Step-by-Step Guide to Prepare Super Quick Homemade Pasta fresca con atún (Spaghetti)

Pasta fresca con atún (Spaghetti). Te recuerdo que para cocer el spaghetti debes de poner en una olla amplia agua con sal a calentar. Ya que la tengas hirviendo pones la pasta y la cocinas según indicaciones del paquete o al punto que te. Receta de spaghetti con atún o espagueti con atún.

Pasta fresca con atún (Spaghetti) Cocinar la pasta al dente en una cacerola con abundante agua y sal. Escurrirla,volver a colocarla en la cacerola y Ya en la mesa unas gotas más de aceite de oliva reavivarán la pasta. Atún, alcaparras, jitomate y limón se unen para dar vida a este platillo fresco y ligero.

Te recuerdo que para cocer el spaghetti debes de poner en una olla amplia agua con sal a calentar. Ya que la tengas hirviendo pones la pasta y la cocinas según indicaciones del paquete o al punto que te. Receta de spaghetti con atún o espagueti con atún.

Pasta fresca con atún (Spaghetti) is one of the most popular of recent trending foods in the world. It’s simple, it’s fast, it tastes yummy. It is enjoyed by millions every day. They’re fine and they look fantastic. Pasta fresca con atún (Spaghetti) is something that I have loved my whole life.

To get started with this particular recipe, we have to prepare a few ingredients. You can cook pasta fresca con atún (spaghetti) using 13 ingredients and 4 steps. Here is how you cook it.

The ingredients needed to make Pasta fresca con atún (Spaghetti):

  1. Prepare of Para la pasta:.
  2. Make ready 200 of grs. Harina 00.
  3. Make ready 2 of huevos.
  4. Get 2 of cucharadas de Aove.
  5. Get 2 of cucharadas de agua.
  6. It’s of Para la salsa.
  7. Take 1 of Cebolla grande o 2 pequeñas.
  8. It’s 2 of latas de atún.
  9. Take 1 of bote de tomate frito.
  10. Take 2 of dientes de ajos.
  11. Get of Oregano.
  12. It’s of Sal.
  13. It’s of Aove.

Cocina la pasta según las instrucciones del paquete hasta que esté al dente. Spaghetti con atún y alcaparras. this link is to an external site that may or may not meet accessibility. Aprende a preparar Spaghetti con atún con esta rica y fácil receta. Colocar una cacerola con agua salada a hervir y reservar en suave hervor.

Steps to make Pasta fresca con atún (Spaghetti):

  1. Primero hacemos la pasta, mezclamos la harina con la sal, hacemos un hueco en el centro y agregamos los dos huevos, vamos integrando poco a poco amasando, echamos las cucharadas de aove y de agua y seguimos amasando hasta tener una pasta uniforme, se hace una bola, se cubre con film y se deja reposar en el frigorífico por media hora..
  2. Mientras tanto picamos la cebolla muy fina y machacamos el ajo, los ponemos a pochar en una sartén con aove, cuando este listo agregamos las dos latas de atún escurridas, mezclamos y salpimentamos, echamos el tomate frito y el orégano, bajamos el fuego y dejamos cocinar..
  3. Una vez pasado el tiempo de reposo de la masa, la estiramos y la cortamos de acuerdo a la forma que queramos, en este caso spaghettis..
  4. Cocer la pasta en agua hirviendo hasta que la pasta flote, escurrirla y mezclarla con la salsa. Ponerle un poco de parmesano rallado por encima y a disfrutar..

Mientras poner a cocinar la pasta a fuego fuerte cuando este a punto colar, volcar en la sartén saltear unos minutos. Esta receta de macarrones o pasta con atún y tomate es perfecta para esas ocasiones en que toca preparar algo bien lapido de ultimo minuto. Es súper fácil y usa ingredientes que muchas veces ya tenemos en casa. La salsa se prepara con atún enlatado, tomates, cebollas, aceite de oliva, y. Prepara un SPAGHETTI CON ATÚN y Concentrado de Tomate con Pollo CONSOMATE®.

So that’s going to wrap this up with this special food pasta fresca con atún (spaghetti) recipe. Thanks so much for reading. I am confident that you can make this at home. There is gonna be more interesting food at home recipes coming up. Remember to save this page in your browser, and share it to your loved ones, colleague and friends. Thanks again for reading. Go on get cooking!